Estudio Creativo Freelance


¿Por qué contratar a un Diseñador Gráfico Freelance?

Si necesitas desarrollar tu imagen corporativa, crear un logotipo, diseño editorial o mejorar tu imagen en redes sociales, debes apostar por la profesionalidad de un diseñador gráfico freelance. Contratar a un diseñador gráfico en modalidad freelance te proporciona ahorro en tiempo y dinero. La contratación freelance te permite pagar sólo por lo que necesitas sin realizar trámites de contratación complicados y sin sobrecostos para tu empresa.


Beneficios de un Diseñador Gráfico Freelance

Flexibilidad de Horario.

Un diseñador freelance está en total control de su tiempo, por lo que adaptarse a tus horarios de trabajo resulta sencillo y conveniente para el cliente.

Comunicación efectiva.

A diferencia de una agencia publicitaria promedio, cuando se trabaja con un freelance se tiene contacto directo con el diseñador, esto quiere decir que la comunicación es uno a uno e impacta de manera positiva en todo tipo de proyecto desde su planificación, ahorrando tiempo.

Menor inversión.

Contratar los servicios de un diseñador freelance es por lo general menos costoso que contratar a una agencia, ya que este tiene muchos menos costos de operación, sencillamente porque sus gastos se reducen a 1 persona.

El tamaño no importa.

Para las agencias los proyectos grandes son más atractivos, pero muchas veces algunos clientes sólo necesitan apoyo de un diseñador para desarrollar una sola herramienta, como por ejemplo un volante, este tipo de solicitudes aisladas es preferente dirigirlas a un freelance por su disponibilidad de tiempo y el posible costo del diseño.